El restaurante Pancipelao tiene una carta que hace difícil elegir entre tanto plato apetecible. Arroces, cocido, carnes y entrantes variados. Ahora, además, ofrece cachopo pero no una sino seis variedades basadas en el mismo número de regiones de España. ¡Una delicia para el paladar! Y, sí, un problema para la operación bikini pero quién se puede resistir a un cachopo y más cuando tienes hasta seis variedades donde elegir?
seis variedades de cachopo en restaurante pancipelao
No os voy engañar. No probamos las seis variedades de cachopo de restaurante Pancipelao. Después de los entrantes nos atrevimos con dos de ellas: el Asturiano y el Pancipelao. Ambos coincidían en su sabor intenso y la jugosidad en las carnes, además de que el rebozado es relativamente fino. Si sois como yo amantes del queso, os recomiendo más el segundo aunque los dos estaban buenísimos.
Si os soy sincera, nunca diría que el cachopo es mi comida favorita pero me está sorprendiendo mucho. Supongo que depende de cómo se cocine pero tenía la idea de que era carne más seca y nada más lejos de la realidad. En Pancipelao no defraudan y está a la altura del resto de su carta.
vida más allá del cachopo
¿Y si no quieres cachopo? Pues no sé ni por dónde empezar a recomendarte porque todo lo que he probado en este restaurante me gusta. Desde sus arroces, el cocido, las carnes, hasta los entrantes como los huevos rotos con zamburiña y trufa que sí, está igual de rico como te imaginas.
Si quieres saber más sobre todo lo que ofrece y lo que hemos ido probando, no te pierdas los artículos que publicamos en Otiummadrid pinchando aquí y aquí.
terraza y niños
Y como papás comilones que somos a los que nos gusta disfrutar de muchos planes y restaurantes con la peque, la pregunta del millón, ¿es para ir con niños? Totalmente. Hay muchos platos, ricos y sabrosos, comida casera de calidad con la que estarás tranquilo de lo que tu hijo está comiendo.
El salón es amplio y tienen trona pero lo mejor, para todos estos meses y que tenemos por delante, es su terraza. Amplia, tranquila, porque pese a estar rodeada de carretera no está pegada a ésta y pasan pocos coches y, sobre todo, está junto a un parque con columpios, arena y que está vallado. Sí, queridos papás, podremos comer tranquilos, disfrutar incluso de la sobremesa y los peques estarán la mar de entretenidos.
¿Alguien se apunta al plan?